Foto: Manuel Montoya
En San Cipriano, encontrarás hermosos paisajes totalmente verdes, aguas cristalinas, comida deliciosa y mucha aventura.
Todo comienza con un recorrido fuera de lo convencional, para llegar hasta ahí deberás usar un medio de transporte único en el mundo y tan mágico como su nombre.
‘Las brujitas’ son tablones sobre ruedas metálicas acuñadas, dirigidas por una motocicleta que las impulsa sobre la vía férrea durante 7 kilómetros de recorrido entre túneles y una espesa vegetación.
Llevando a los viajeros a un ritmo que les permite disfrutar de un camino inolvidable, una vista maravillosa y la fresca brisa del Pacífico haciendo de esta, una experiencia memorable.
Foto: Andrés Rojas
Foto: Andrés Rojas
Foto: Fundación Malpelo
Foto: Fundación Malpelo

Foto: Oswaldo Paez- Reportero Gráfico El País
Foto: Página web Calimadarien.com
Foto: Marca Valle del Cauca
Foto: Marca Valle del Cauca
Foto: Oswaldo Paez– Reportero Gráfico El País
Foto: Oswaldo Paez– Reportero Gráfico El País
Recorrer el Valle del Cauca sin lugar a dudas es una gran aventura, cargada de energía, naturaleza, sonidos autóctonos, paisajes inolvidables, gente amable y mucha dulzura. En nuestro departamento podrán vivir grandes emociones al ritmo del pacífico, las cordilleras, la arquitectura, los ríos, lagos, historia, religión y arte. Cada uno de estos lugares únicos aguardan ser recorridos, por todos los vallecaucanos y visitantes para que se lleven consigo, la experiencia de vivir el ritmo.