Gabriela Tafur Señorita Colombia 2019
Foto: Instagram Gabriela Tafur

 

Disciplinada, carismática, inteligente y pujante así es Gabriela Tafur señorita Valle y la nueva reina de Colombia, quién demostró una vez más lo alto que llegan las mujeres vallecaucanas en todo lo que se proponen. Llegó al Concurso Nacional de Belleza rompiendo esquemas, transformando estereotipos, transmitiendo alegría, energía, dejando en alto el nombre del Valle del Cauca.

Además de su belleza y naturalidad para comunicar, ha venido desempañando un papel importante en la lucha contra la violencia de género, participando en varios proyectos sociales en el departamento, esta Abogada de 23 años luego de convertirse en soberana de la región, se vinculó a la compaña que lidera la Gobernación del Valle del Cauca denominada el Valle Cuida a sus Mujeres.

Con este nuevo triunfo el Valle del Cauca completa su décimo segunda corona y se convierte en el departamento con mayor número de títulos a nivel nacional. Gabriela Tafur trajo nuevamente la corona de Señorita Colombia 2019 al Valle del Cauca, después de que hace solo un mes y medio la vallecaucana Valeria Morales Señorita Colombia 2018, le diera esta alegría al departamento y se convirtiera en la representante del país en Miss Universo el próximo 16 de diciembre.

 

Basado El País 

El Tiempo


Otras noticias

La Ruta de Aventura del Valle del Cauca 

• Talento vallecaucano fortalece sus conocimientos científicos en Alemania