Armando Ortiz ‘El Mindo’, instagramer e influenciador digital.
Foto: Instagram Armando Ortiz

 

La Asamblea Departamental del Valle del Cauca a lo largo de su historia ha condecorado a científicos, académicos, deportistas, policías, militares, empresarios y a un alto número de personalidades e instituciones vallecaucanas por su esfuerzodedicación talento en sus respectivas áreas del conocimiento.

En esta oportunidad, el reconocimiento de la Orden de la Independencia Vallecaucana Grado Cruz de Caballero fue otorgado a Armando Ortiz ‘El Mindo’, instagramer e influenciador digital que ha revolucionado y liderado aportes socioculturales mediante la buena utilización de las tecnologías de la información y las comunicaciones, convirtiéndose en el primer creador de contenidos en Colombia en recibir dicha distinción.

Al ritmo de El Mindo

  • Este joven emprendedor formado profesionalmente como Comunicador con énfasis en Organizaciones de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, desde el año 2014 decidió hacer de sus redes sociales un estilo de vida, logrando que reconocidas marcas locales e internacionales lo contactaran para el desarrollo de campañas digitales para internet.
  • Sus contenidos en redes sociales han tenido un alcance de 45 millones de personas en América Latina, Estados Unidos y España. Ha hecho colaboraciones con reconocidos influenciadores y celebridades.
  • También ha sido parte de campañas institucionales de importantes entidades del sector público a nivel nacional como el Ministerio de Educación y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, para promover los aspectos más importantes de varios de sus programas y proyectos.

Adicionalmente y gracias a su estilo de trabajo, ha tenido la oportunidad de resaltar y exponer la cultura del Valle del Cauca a nivel internacional, hasta el punto de ser contactado por Warner Bros para el lanzamiento y estreno mundial en Londres de la película la Liga de la Justicia, dónde bailó salsa con Gal Gadot (actriz de Hollywood y una de las protagonistas del film), este hecho fue desatacado por importantes medios internacionales. El Mindo marca el ritmo del liderazgo digital.

 

Basado en El País 

Noticias Caracol 


Otras noticias

Enriko, presenta su nueva planta de producción

Orlando Duque, el nuevo embajador de la Marca País Colombia