Feria Internacional del Libro de Cali 2018, México país invitado
Foto: Facebook Feria Internacional del Libro de Cali

 

La capital del Valle del Cauca abre sus puertas a la Feria Internacional del Libro de Cali 2018, México es el país invitado que del 18 al 28 de octubre en el Bulevar del Río vibrará al ritmo de las letras de cientos de autores. Este año la feria estará cargada de una programación cultural, académica, ediciones especiales, el lanzamiento del segundo concurso de cuento para jóvenes Andrés Caicedo, talleres, clases magistrales y exposiciones. 

Durante esta edición se ha destinado la franja temática ‘El Pacífico Cuenta’ aquí se rendirá tributo a la región, el arte y se exaltarán diferentes aspectos de su grandiosa cultura. Un espacio lleno de mezcla de razas, culturas, música y gastronomía del Pacífico aquí las regiones de Chocó, Valle del Cauca, Cauca y Nariño darán a conocer sus nuevos talentos literarios a través del libro ‘Antología de jóvenes cuentistas del Pacífico colombiano’, de Antonio García Ángel. 

Además, la literatura vallecaucana tiene su espacio en la carpa número 11 ‘El Valle y sus letras’. Y la programación del evento se extenderá a los municipios de Buga, Cartago, Tuluá, Palmira y Buenaventura, a través los Festivales del Libro y la Lectura que contará con autores invitados, librería itinerante, el Bibliobús y la exposición mexicana ‘Tierra adentro’ con el apoyo de la Asociación Colombiana de Libreros Independientes, la Universidad del Valle, la Secretaría de Cultura del Valle del Cauca y la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero. 

Agéndate, vive y disfruta en familia el ritmo literario de 10:00 a.m a 8:00 p.m la entrada es libre conoce y descarga aquí la programación completa. 

 

Basado en El País 

El Tiempo


Otras noticias

• Al descubierto la grandeza de la Isla Malpelo 

• El Valle del Cauca estrena Parque Ecológico