Concurso Pesebres de Corazón
Foto: Gobernación del Valle del Cauca

 

Pesebres de Corazón 2018 busca incentivar a las comunidades de los diferentes municipios del departamento para que se unan entorno a la creación, el diseño y la construcción de su pesebre y lo preserven como una manifestación del patrimonio de los vallecaucanos. Durante la elaboración se busca promover el trabajo en equipo, la tolerancia, la alegría, el talento, la originalidad y la creatividad característica de la región. 

Las inscripciones del concurso estarán abiertas hasta el próximo lunes 10 de diciembre, al cierre de esta se entregarán un total de 5 reconocimientos; y se elegirá el mejor pesebre por cada subregión: norte, centro y sur y por cada Distrito: Buenaventura y Cali. 

Se espera que el resultado final de este trabajo en conjunto que unirá familias, amigos y vecinos, resalte las tradiciones navideñas a través de un proceso de creación colectiva, encuentro de costumbres y el interés por la conservación ambiental.  

Conoce más información sobre la convocatoria y su formulario de inscripción ingresando aquí. Participa en la convocatoria para el II concurso “Pesebres de corazón” y déjate contagiar por el ritmo de las tradiciones navideñas.

 

 

Basado en Gobernación del Valle del Cauca 


Otras noticias

• Al ritmo de los negocios internacionales en el SOFTIC 2018

• El Movimiento de Empresas Creativas pinta de naranja la Sucursal del Cielo