Foto: Página web Bancoomeva

 

En el marco de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, se lleva a cabo el XII Encuentro Empresarial Iberoamericano, evento que reúne alrededor de 450 empresarios que se dan cita para generar propuestas que posteriormente se formularán a los jefes de Estado, con el propósito de tomar decisiones de común acuerdo que permitan alcanzar una región más próspera y sostenible. 

Al ritmo del reconocimiento 

Durante este encuentro que se lleva acabo cada dos años y que en esta oportunidad tuvo lugar en la ciudad de Antigua, Guatemala, le otorgaron el Premio Iberoamericano de Calidad 2018 a Bancoomeva, empresa del Grupo Coomeva. Dicha entidad, se convierte en el primer banco de Colombia en ser exaltado con este galardón, además de ingresar a la lista de organizaciones Iberoamericanas con sistemas de gestión basados en la excelencia internacional.  

Aspectos como el liderazgo, la estrategia, el estilo de gestión, los clientes, los recursos, proveedores y alianzas, y el desarrollo de las personas, fueron valorados por el jurado que concedió a Bancoomeva el galardón de Oro. 

Este reconocimiento es otorgado desde 1999 por la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad, Fundibeq, y hace parte del Programa Iberoamericano por la Calidad, IberQualitas, adscrito a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

 

 

Basado en Bancoomeva 

Secretaría General Iberoamericana 


Otras noticias

• El Valle del Cauca, el lugar ideal para invertir

 Al ritmo de la belleza y talento vallecaucano